Actualización - Teletrabajo Coronavirus

Estimados socios;

Dado el hecho que la situación COVID19 en nuestro país aún no se encuentra resuelta, y queriendo respetar las pautas de distanciamiento social fijadas por el Gobierno Nacional, estaremos extendiendo la modalidad teletrabajo hasta nuevo aviso.

Mientras esto continúa, estamos disponibles de lunes a viernes de 12.30 a 18.30 hs a través de las Redes Sociales Oficiales, los teléfonos celulares institucionales (093 750 105 - 093 750 106) y por correo electrónico (administracion@sudei.org.uy - gpintos@sudei.org.uy)




Comunicado Importante - Asamblea General

Estimados socios;

En cumplimiento de las pautas fijadas por el Gobierno Nacional ante la llegada del Coronavirus (COVID 19) y en salvaguarda de la salud de los socios, el Consejo Directivo de SUDEI ha dispuesto suspender la Asamblea General Ordinaria fijada para el próximo 26 de marzo de 2020.

Oportunamente, se convocará a los socios en la forma dispuesta por el Estatuto, a la Asamblea General Ordinaria.

Les saluda muy atentamente,


Juan Scelza – Secretario Marihel Barboza – Presidente




Comunicado Importante - Premios Romeo Gavioli 2020

Comunicamos a nuestros socios que siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública, se suspende la ceremonia de entrega de la 10º edición de los premios Romeo Gavioli al Carnaval hasta nuevo aviso.




Comunicado Importante - Cerrados al Público

Para la seguridad y precaución de nuestros socios, la institución permanecerá cerrada hasta el viernes 27 de marzo inclusive, atendiendo a las recomendaciones presentadas por el MSP.

Durante esta semana estaremos atendiendo consultas en nuestro horario habitual de 12.30 a 18.30 hs en los siguientes medios:

  • Redes Sociales (Facebook, Instagram y Twitter oficiales)
  • Cels: 093 750 105 | 093 750 106
  • Mail: administracion@sudei.org.uy | gpintos@sudei.org.uy