Anuncio Pagos de Liquidaciones Junio 2020

Estimados socios;

En vista de la situación actual no se estarán realizando pagos presenciales en la Institución durante la liquidación de JUNIO 2020. Para evitar aglomeraciones de personas y salvaguardar la salud de nuestros socios y empleados, hemos creado un procedimiento de pago para quienes deseen cobrar sus haberes en esta fecha.


Procedimiento pago de liquidaciones:

Los socios que quieran cobrar en junio, lo tendrán que SOLICITAR y se PAGARÁ por tarjeta (local) MI DINERO.

  1. SOLICITUD.
  2. Para cobrar la liquidación de JUNIO 2020, se deberá completar un formulario que está disponible haciendo clic en el botón azul con la leyenda ¨Llenar formulario¨ en esta página, y/o en nuestras redes sociales oficiales. Solo se necesitan completar tres campos obligatorios: NOMBRE, APELLIDO y CI.
  3. PAGO.
  4. Los pagos se harán exclusivamente por tarjeta MI DINERO de RED PAGOS excepto para aquellos socios que ya tienen registrados sus números de cuentas bancarias en la Institución y reciben regularmente los pagos tal como lo recibieron en liquidaciones anteriores. No recibiremos nuevas solicitudes de depósitos bancarios.
    Para aquellos socios que aun NO tengan dicha tarjeta, el procedimiento para recibirla es:
    1. En cualquier local Red Pagos de todo el país presentar documento de identidad vigente y en buen estado y fotocopia del mismo.
    2. La tarjeta Mi Dinero (local) se emite y entrega en el momento de solicitarla sin ningún costo.
    3. Dicha tarjeta opera como una tarjeta de débito y se puede utilizar para hacer futuros gastos.
    4. Se puede optar por retirar dinero en efectivo desde cualquier local de Red Pagos utilizando los cajeros automáticos denominados Tu Cajero y pasando por mostrador a cobrar.


A tener en cuenta:

  1. Sólo deben llenar el formulario aquellos que deseen cobrar la liquidación de JUNIO. Quienes dejan para cobrar en diciembre o no cobran no necesitan hacer la solicitud mediante el formulario.
  2. Establecimos este sistema con un mes de antelación para que los socios tengan tiempo suficiente de rellenar sus datos y hacer la solicitud de pago.
  3. Las solicitudes recibidas hasta el domingo 14 de junio, se procesarán el lunes 15 de junio de mañana y se acreditarán el martes 16, dependiendo de Red Pagos.
  4. Las solicitudes posteriores al 15 de junio se procesarán al final de cada día de recibidas.
  5. A partir del comienzo de los pagos (lunes 15 de junio), los fondos serán acreditados en un máximo de 48 hs luego de enviada su solicitud.
  6. Los socios que tradicionalmente cobran por cuenta de banco, lo seguirán haciendo y no tienen que enviar la solicitud.
  7. Favor tengan presente que todos los pagos se verán enlentecidos debido a los tramites y plazos administrativos tanto institucionales como de las plataformas de cobranzas.


Llenar Formulario