Nuevo Aviso - Subsidio para socios.

Ante reiteradas consultas relativas al "Subsidio de Artistas", SUDEI informa que dicho tema ya salió de la órbita de nuestra Institución y que su implementación (beneficiarios, fecha y forma de pago) corresponde al BPS quien pagará a través de la ANDE (Agencia Nacional de Desarrollo) que será comunicado en nuestras redes y página web.




Aviso Importante.

Declarada la Emergencia Sanitaria, SUDEI solicitó al Gobierno la implementación de un Subsidio para aquellos socios cuya situación económica se hubiera visto repentinamente afectada y sin posibilidades de acudir a otros beneficios por parte del Estado.

Queremos agradecer al Ministro de Trabajo y Seguridad Social -Dr. Pablo Mieres y al Ministro de Educación y Cultura - Dr. Pablo Da Silveira, por el trabajo en conjunto realizado con Representantes de nuestra Institución para llegar a dicho logro donde serán beneficiados 300 de nuestros socios.

El 30/06/2020 enviamos el listado de nuestros socios postulados al MTSS para la verificación de los datos recibidos.

Este beneficio será e implementado una vez que el Poder Ejecutivo apruebe el Decreto.

El pago no lo realizará SUDEI, lo hará directamente el BPS quien comunicará oportunamente la forma y fecha del mismo.




Aviso - Subsidio para socios SUDEI.

Ante la solicitud presentada por SUDEI de obtener un subsidio para sus socios y luego de reuniones mantenidas con representantes gubernamentales, hoy jueves 25/06 recibimos la aprobación a la misma.

El SUBSIDIO será otorgado a nuestros socios activos y administrados según criterios fijados por SUDEI de acuerdo a las bases establecidas en el Decreto a aprobar por el Poder ejecutivo.

Este beneficio será otorgado a los primeros 300 socios que se postulen y cumplan con los requisitos para su obtención.


CRITERIOS

Los postulantes al SUBSIDIO deberán encontrarse en las siguientes condiciones:

  1. Estado de insolvencia y/o vulnerabilidad.
  2. No aporten ni perciben haberes de BPS, Caja Bancaria, Caja Profesional, Caja Militar, Caja Policial, AFAP, Accidentes de trabajos en general ni de ningún otro Instituto de Seguridad Social, (otros subsidios, pensiones, seguro de paro total o parcial, seguro de enfermedad, etc).
  3. No haber solicitado este Subsidio por otra Institución, Sociedad de Gestión Colectiva o Agremiación.
  4. Ser mayor de 18 años.


LAS SOLICITUDES SE RECIBIRÁN HASTA EL LUNES 29 DE JUNIO INCLUSIVE.


SOLICITUD

Las solicitudes se realizarán a través de una DECLARACION JURADA a través del formulario ONLINE disponible haciendo clic en el botón azul debajo de este texto. Todos los datos serán corroborados por nuestra Institución y por el BPS.

Llenar Formulario