Cómo Afiliarse a SUDEI


Requisitos Obligatorios

  1. Presentar fotocopia de la cédula, 2 fotos carnet, completar y firmar el formulario.
  2. Pagar el importe correspondiente a la cuota única por concepto de ingreso (2 U.R.).
  3. Ser presentados por dos socios activos que expresen y declaren conocer a la persona artisticamente en su rol de intérprete. Al respecto se exige firma, aclaración y documento de identidad.
  4. * Importante : Los socios activos deben firmar y aclarar su firma de ambos lados del formulario.
  5. Presentar un CURRICULUM VITAE ARTÍSTICO completo con las acreditaciones correspondientes el cual será evaluado por la institución.

Información Adicional (optativa)

  • Junto a su currículo el aspirante también podrá acompañar con un disco EDITADO COMERCIALMENTE, en donde figure su condición de intérprete en el mismo y sea mencionado en los créditos del envoltorio del soporte.
  • En caso de existiesen grabaciones ya registradas en la institución donde el aspirante haya sido declarado anteriormente, solo podrá servir como parte curricular aquellas en donde el aspirante sea mencionado en los créditos del envoltorio.

Luego de presentada la documentacion, la institución podrá requerir una prueba artística en caso que el currículo no sea aceptado como suficiente. La inscripción se hace efectiva con la aprobación del Consejo Directivo de acuerdo al artículo 4.4.1 del Estatuto Social.


Descargar el Formulario